Santander celebra el Black Friday con sorteos, música, juegos y descuentos en más de 100 comercios

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, el concejal de Comercio, Álvaro Lavín, y el presidente de COERCAN, Miguel Angel Cuerno
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, el concejal de Comercio, Álvaro Lavín, y el presidente de COERCAN, Miguel Angel Cuerno - AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Publicado: martes, 26 noviembre 2024 12:42

SANTANDER 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Santander celebra este viernes 29 de noviembre su Black Friday con una programación que incluye sorteos, pasacalles, música, juegos para los niños y descuentos en más de 100 comercios adheridos.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Gema Igual, quien, acompañada por el concejal de Comercio, Álvaro Lavín, y por el presidente de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), Miguel Angel Cuerno, ha detallado que las actividades organizadas tendrán lugar en la Alameda de Oviedo y comenzarán a las 18.30 horas.

La apertura del 'Black Friday Local' contará con una gran zona de juegos infantiles y competiciones de rodeo en toro mecánico, diversas actividades para niños y puestos de gastronomía. Seguidamente se ofrecerá una chocolatada de bienvenida y durante toda la jornada habrá música en directo de Super Poly

A las 19.00 horas se celebrará un pasacalle con 'La Nariz Roja' y una hora después se abrirá la zona de gastronomía, con diferentes opciones de comida y bebida.

A las 21.00 horas comenzará el concierto de 'Compañeras de Piso' y a las 21.45 se hará entrega de los premios de productos del comercio local. Las cestas estarán divididas en sectores: entretenimiento, bienestar, alimentación, textil y decoración.

El evento terminará a las 23.00 horas con el pasacalle de fin de fiesta con 'La Nariz Roja'.

La alcaldesa ha dicho que "el Black Friday ha llegado a nuestras vidas para quedarse y se trata de una gran oportunidad para dinamizar la economía, favorecer el consumo local y atraer a clientes a Santander".

Finalmente, ha dicho que es importante concienciar y convencer a los vecinos para que opten por el comercio de su calle o barrio, "por su cercanía, porque es más sostenible y porque de estos negocios depende la economía de la ciudad".

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