El tráfico se desviará en la salida 187, enlace de Polanco, por la carretera N-611 hasta alcanzar Torrelavega o incorporarse a la A-8
SANTANDER, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las obras para ejecutar el futuro enlace de Barreda provocarán un corte total de carriles en la A-67 sentido Torrelavega entre el kilómetro 187 y 182,600, desde las 21.00 del miércoles 30 hasta las 6.00 horas del jueves 31 de octubre.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando en Cantabria las obras del ramal de continuidad de Sierrapando-Barreda y la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega de la autovía A-67, y en este punto de los trabajos, para ejecutar una parte del futuro enlace de Barreda, se hace necesario construir un desvío provisional para pasar el tráfico de la calzada sentido Torrelavega de la A-67 a la calzada contraria.
Esto se hará mediante dos nuevos pasos de mediana, y una vez que el tráfico sentido Santander ya fue previamente desviado en otra fase de estas obras. Para poder ejecutar estos pasos de mediana, es necesario realizar el citado corte en la noche del miércoles al jueves.
Durante este periodo, el tráfico que circule por esta calzada se desviará en la salida 187 de la A-67, enlace de Polanco, por la carretera N-611 hasta la última glorieta antes de llegar a Torrelavega, en la que el tráfico que se dirija hacia Oviedo o Bilbao tomarán la salida hacia Duález, por la vía Barrio de Duález; que les conducirá hasta el enlace del km 231 de la A-8, en el que se podrán incorporar a esta autovía.
Todo el desvío estará convenientemente señalizado, según ha informado el Ministerio en nota de prensa.