TOLEDO, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La subasta pública de distintos bienes inmuebles ubicados en Castilla-La Mancha, convocada por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha concluido con la adjudicación de una parcela en Daimiel (Ciudad Real), un edificio de oficinas en la capital regional y una finca en Cobisa (Toledo).
Así consta en la resolución de la Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas que anuncia el resultado de la adjudicación del procedimiento de la subasta pública, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press.
En concreto, se ha adjudicado el lote número 4, compuesto por una finca rústica de 2.320 m2 de superficie de suelo y 107 m2
de superficie construida ubicada en el Paraje Zarasquilla, parcela 124, polígono 25, de Daimiel (Ciudad Real) a José Francisco Hernández Núñez de Arenas, por 610 euros.
También el lote número 7, compuesto por un edificio de oficinas de 83 m2 de superficie de suelo y 348 m2 de superficie construida, ubicado en la Plaza de San Ginés, número 1, de Toledo a la empresa Construcciones Car-Men, S.L, por 245.000 euros.
Igualmente, se ha adjudicado el lote número 8, que consistía en una finca rústica de 5.250 m2 de superficie, ubicada en el Paraje Posturas, Parcela 9021, Polígono 5, de Cobisa (Toledo) a José Benito Martín, por 2.700 euros.
Los lotes 1, 2, 3, 5, y 10 han sido declarados desiertos, al no haberse recibido ofertas para los mismos; en el lote 6 se
autorizó el desistimiento del procedimiento de subasta y el lote 9 --un inmueble situado Los Navalmorales (Toledo)-- ha quedado suspendido por Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 1 de junio de 2021, con la finalidad de realizar actuaciones complementarias de investigación necesarias para la depuración física de dicha parcela.