El agraciado con el único décimo del 22.259 vendido en el bar Desiderio de Sisante recibirá 6.000 euros

Lotería de Navidad 2016
EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 22 diciembre 2016 11:15

CUENCA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El bar Desiderio, de la localidad conquense de Sisante, ha vendido por terminal un décimo del 22.259, el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, según ha explicado su dueño, Desiderio Alcañiz.

En declaraciones a Europa Press, Alcañiz ha agregado que cree que el agraciado, que recibirá 6.000 euros, es alguien del pueblo, aunque asegura, aún "no ha acudido nadie para decir que le ha tocado".

Asimismo, ha afirmado que tan solo ha recibido la llamada desde la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado en Cuenca para notificarle que había vendido parte del número agraciado con este primer quinto premio, aunque, en un principio, "no se sabía si había sido uno, dos o tres" décimos, dado que, al ser venta por terminal, "es muy difícil saberlo, porque vas sacando según te piden", recuerda.

Es la primera vez que vende un décimo premiado en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, aunque, ha explicitado Alcañiz, en otra ocasión ya vendió "dos décimos de un segundo premio del Sorteo de Lotería del sábado".