El alcalde de El Carpio achaca los incidentes a la falta de efectivos de la Guardia Civil en la zona

Publicado: martes, 23 mayo 2017 17:38


TALAVERA DE LA REINA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de El Carpio de Tajo, Germán Jiménez Marcos, ha achacado los incidentes ocurridos en el municipio, tales como la muerte por arma blanca de un joven de 27 años implicado en la reyerta que tuvo lugar este lunes en la calle Abraham Quintanilla, a la falta de efectivos de la Guardia Civil en la zona.

En declaraciones a Europa Press, el regidor ha lamentado que los vecinos del municipio estén "asustados" ante la sucesión de incidentes que se han producido en El Carpio durante los últimos meses. "Llevamos una racha difícil y la gente tiene sensación de inseguridad", ha indicado.

Jiménez ha asegurado que los vecinos del municipio toledano están "conmocionados" y ha desistido explicar lo ocurrido en la reyerta al considerar que el caso está "bajo secreto de sumario" y se está investigando, aunque sí ha avanzado que el joven fallecido era muy conocido en el municipio.

También ha confirmado que los otros tres implicados en esta reyerta de etnia gitana residen en El Carpio de Tajo, como es el caso del hombre de 36 años que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo por las graves heridas sufridas durante la pelea.