TOLEDO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los alcaldes de Albacete y Talavera de la Reina, Javier Cuenca y Jaime Ramos, respectivamente, han pedido a María Dolores de Cospedal que presente su candidatura a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, cuando faltan tres días para que se abra el plazo para presentar candidaturas a la presidencia regional del partido.
El coordinador provincial de Acción Electoral del PP y alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha pedido este sábado "de manera inequívoca" a la actual presidenta regional del Partido Popular, María Dolores Cospedal, que presente su candidatura a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha "porque es lo mejor para los talaveranos".
Ramos ha destacado que "Cospedal es la mejor opción para liderar el partido" a nivel regional, manifestando en un comunicado, que cree "rotundamente y de manera contundente que Cospedal representa la mejor opción a la candidatura a la presidencia regional del Partido Popular".
El coordinador provincial de Acción Electoral ha señalado que este llamamiento viene avalado por la petición que "muchos talaveranos y castellano-manchegos" le han transmitido" para que le haga llegar a María Dolores de Cospedal su solicitud para que presente su candidatura a la presidencia regional del Partido Popular.
Asimismo Ramos ha explicado que hace esta petición porque cree "que es lo mejor para Talavera de la Reina, para la provincia de Toledo y sin duda para Castilla-La Mancha".
JAVIER CUENCA
De su lado, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha destacado que para "Albacete y para los albaceteños" es un orgullo tener una ministra de nuestra ciudad como es María Dolores Cospedal "con la que Albacete y Castilla-La Mancha alcanza las más altas cotas".
Es por ello, que Javier Cuenca ha considerado que "María Dolores Cospedal es la persona idónea para seguir encabezando el proyecto del Partido Popular de Castilla-La Mancha porque ha demostrado sobradamente su valía personal y profesional y porque sabe defender como nadie los intereses de Castilla-La Mancha y de los castellano-manchegos".
Por este motivo, ha pedido "de manera clara y contundente" a la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha que se presente de nuevo a liderar el partido en la región, una petición que le han transmitido muchos albaceteños "convencidos de que sabrá dar lo mejor para la ciudad, la provincia y la región".