Actualizado: jueves, 13 agosto 2015 9:41

CUENCA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Una amiga de Marina Okarynska, una de las jóvenes desaparecidas desde el pasado jueves en la localidad manchega de Cuenca, ha afirmado que durante los "dos o tres meses" que estuvo trabajando con ella" que estaba "seria con él", antes de dejarle, pero pensaba que "era por alguna riña".

   En declaraciones a Europa Press, la amiga de la joven de origen ucraniano ha explicado que le parece "muy raro que no den señales de vida", en relación también a la otra joven, Laura del Hoyo Chamón, que se encuentra en paradero desconocido.

   Además, esta amiga ha relatado que conocía a Sergio, el exnovio de Marina Okarynska, y también desaparecido desde el jueves, porque iba al trabajo de su, por entonces, novia y que únicamente tenía conocimiento de "algún problema con una novia anterior".

   Concretamente, esta joven reconoce haber visto al exnovio de Marina Okarynska, Sergio Morante Garces, el jueves pasado en una plaza de Cuenca, y que le sorprende "un montón" aunque espera "que no haya pasado nada" y que todo quede en un susto. Sin embargo, ha reconocido que piensa "que les ha podido pasar algo, no huele bien".

   Por su parte, el portavoz de la familia de la joven Laura, Luis Javier Chamón, preguntado sobre si ha aparecido Sergio Morante Garces ahorcado ha asegurado que es "totalmente falso" porque no tienen más información que al principio. Además, ha pedido espacio para la familia, ya que "están pasando por una situación muy dura".

Leer más acerca de: