TOLEDO, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, ha aprovechado este Domund del coronavirus para hacer una llamada a que "nuestra generosidad no esté nunca en crisis". "No debemos bajar nuestras colectas", ha afirmado el arzobispo en su escrito de esta semana, que va dedicado a la Jornada del Domund que se celebra este domingo.
"En el tiempo de la pandemia las diócesis más pobres que están en los países menos desarrollados, se mueren de dolor, de enfermedad, de muerte, de falta de medios. Colaboremos todos a través de nuestra Delegación de misiones para que nos les falte nunca nuestra oración, solidaridad y donación generosa en estos momentos tan críticos, de crisis sanitaria, económica y social", ha continuado Cerro.
Entre las tres claves a tener en cuenta en este Domund especial que celebrará en el Santuario de Guadalupe en el Jubileo, ha destacado la generosidad misionera en este tiempo de crisis. "Este Domund es una llamada a que se intensifique la vocación misionera como respuesta a un mundo necesitado más que nunca del Amor Redentor de Jesucristo", ha señalado el arzobispo toledano.