TOLEDO 19 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Paloma Barredo, ha propuesto dar una mayor proyección al Polígono Industrial de la ciudad promocionándolo y potenciando el comercio de la zona, porque "mucha gente compra fuera de Toledo cuando aquí tenemos de todo".
Barredo, que ha indicado que esta propuesta responde a una de las necesidades planteadas por los empresarios toledanos al PP, ha mantenido una comida de trabajo con empersarios "para conocer sus problemas, y preocupaciones", además de mostrar las soluciones y propuestas que plantea su candidatura para los próximos cuatro años.
La candidata ha explicado que "para avanzar" en la promoción del Polígono Industrial el PP pretende elaborar un directorio que informe sobre las empresas situadas en la zona, así como planos que permitan visualizar la localización de las empresas. También llevará a cabo el acondicionamiento de zonas verdes.
Con estas medidas, Barredo pretende potenciar el atractivo del Polígono Industrial "para que la gente venga", y con el aumento de afluencia crezca el comercio de la zona "dando una solución a los empresarios", ya que se conseguiría mantener los puestos de trabajo y dinamizar los recursos "volviendo a empezar en la rueda que tanto importa al PP", ha dicho.
ACABAR CON LOS MALOS OLORES
Por otro lado, a preguntas de los medios sobre los malos olores provocados por la depuradora de aguas del Polígono, la candidata 'popular' ha considerado que "taparla ha sido una solución media", asegurando que tendría que haberse solucionado el problema de "mejor forma", ya que en la pasada legislatura el Gobierno municipal "tuvo 15.000.000 de euros a su disposición para ello".
"Seguimos oyendo que se va ha solucionar el problema de malos olores cuando la realidad es que continúa este problema en el barrio", ha finalizado.