TOLEDO, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de Redeia, Beatriz Corredor, ha sido la protagonista de un nuevo encuentro del Club Conecta. Más de 20 periodistas y directores de comunicación castellanomanchegos afincados en Madrid han almorzado con la primera ejecutiva del antaño grupo Red Eléctrica (REE), que ha iniciado la conversación trasladando su fuerte vinculación con Quitanar de la Orden (Toledo).
En el transcurso de la reunión, Corredor ha analizado la situación del sector energético y su impacto en Castilla La Mancha.
De nuevo con el restaurante Palacio de Cibeles del Grupo Adolfo como escenario y con el patrocinio de Aqualia, el Club Conecta se ha vuelto a citar, en este caso con la que fuera ministra de Vivienda de España entre 2008 y 2010 y diputada de PSOE en el Congreso en dos legislaturas.
El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner de relieve el patrimonio cultural, social y económico de la región. Este club, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras, continúa así con sus foros, en los que mantendrá encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.