TOLEDO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Castilla-La Mancha va recuperando de forma paulatina el tráfico en las carreteras de tal modo que este martes solo el 2 por ciento de los 8.700 kilómetros que suma la red regional permanece cortado. Lo mismo ocurre con el servicio de autobús y de tren que poco a poco van retomando la normalidad al ir desvaneciéndose el efecto de 'Filomena'.
Así lo ha asegurado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que en rueda de prensa ha detallado de forma pormenorizada el estado tanto de la red regional de carreteras, como los servicios que se presta por bus y tren.
En el caso del servicio regular de viajeros que gestiona el Gobierno regional, "y con la prioridad de garantizar la seguridad de los viajeros", el consejero ha explicado que este martes se van a mantener suspendidos todos los servicios que tengan a Toledo como origen y destino, incluido el Astra y el Ciudad Directo, y confía en reanudar este miércoles los servicios, aunque el Astra puede tener modificación en cuanto a horarios e itinerarios.