TOLEDO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha avisado de que el Consejo de Gobierno que se celebrará el próximo lunes podría tomar medidas de endurecimiento de cara a la celebración de la Navidad, en función de la evolución de los datos de contagios por COVID-19, toda vez que se han incrementado las cifras y están siendo "preocupantes".
Así lo ha indicado el vicepresidente castellanomanchego, preguntado por los medios, sobre ese posible cambio en las medidas, antes de participar en Toledo en el acto de reconocimiento del Gobierno regional al cuerpo de Agentes Medioambientales por el 20 aniversario de la aprobación de su reglamento.
"Estaremos muy vigilantes de la evolución de los datos en los próximos días. Ya lo dijimos, sí había empeoramiento de la situación no descartamos endurecer las medidas planteadas para la Navidad. A ver cómo evoluciona este fin de semana y el martes el Consejo de Gobierno tomará una decisión con suficiente tiempo de antelación", ha insistido Martínez Guijarro.