PAMPLONA/TOLEDO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los servicios sanitarios tienen previsto dar el alta este mismo domingo a los cuatro corredores que han requerido traslado tras el tercer encierro de Sanfermines por diversos traumatismos. Los toros de Puerto de San Lorenzo no han dejado heridos por asta.
Dos de los mozos han sido trasladados desde el tramo de Estafeta. Se trata de J.F.E., varón de 28 años, procedente de Madrid, y de C.M.M., varón de 33 años, natural de Socovos (Albacete). Los otros dos heridos han sido trasladados desde el callejón. Son V.V., de 30 años y natural de Barcelona, y R.F., joven francés de 19 años.
Además, continúan ingresados otros seis corredores, tres que resultaron heridos en el primer encierro y otros tres en el segundo.
En concreto, el día 7 fueron heridos F.A.T., varón de 46 años, de Tafalla, con tres heridas por asta de toro en la región posterior del muslo y que evoluciona favorablemente; E.H., estadounidense de 35 años corneado en la región torácica, que previsiblemente recibirá el alta este domingo; y S.T.O., irlandés de 39 años, que sufrió un traumatismo torácico y que también podría recibir el alta hoy.
El día 8 ingresó un joven estadounidense de 22 años, J.C.O., que fue corneado en el brazo y que evoluciona favorablemente; otro estadounidense de 35 años con herida por asta a nivel perineal, que también evoluciona de forma favorable, y J.W., también estadounidense, de 68 años, que sufrió un traumatismo y que recibirá previsiblemente el alta este domingo.