AZUQUECA DE HENARES, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
El autor del presunto crimen de violencia de género que acabó este jueves con la vida de su mujer de 39 años por las heridas producidas con arma blanca en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares ha sido dado de alta en el Hospital Universitario de Guadalajara.
Fuentes hospitalarias han precisado que ha recibido el alta en la tarde de este sábado, tras llevar ingresado desde el jueves por heridas en cuello y tórax, ya que tras acabar con la vida de su pareja intento suicidarse.
Los restos de la víctima fueron incinerados a primera hora de la tarde de este viernes por decisión familiar, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas.
Según indicaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el presunto agresor había sido denunciado en 2007 por malos tratos por parte de una anterior pareja en Madrid, aunque esta denuncia quedó archivada porque la mujer no llegó a declarar.
El suceso, que tuvo lugar en el domicilio familiar en la calle San Miguel de la localidad, se producía este jueves cuando los tres menores a cargo de la pareja se encontraban en el mismo. Dos de los menores podrían ser hijos de otra pareja y un tercero del presunto agresor.