ALBACETE, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Comisaría de Albacete, han detenido a C.H.M.D. y J.A.V.C., vecinos de la capital, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La investigación policial se inició sobre el propietario de comercio de telefonía móvil, ubicado en el centro de la capital, que utilizaba para traficar con cocaína y anabolizantes. Mantenía una elevado nivel de vida, aunque el negocio parecía no tener demasiada actividad, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.
Las vigilancia sobre su comportamiento sospechoso determinaron que C.H.M.D recibía visitas en la trastienda del negocio o en su domicilio, en lo que parecía un trasiego de clientes en busca de droga.
El pasado jueves, 2 de marzo, los investigadores interceptaron a un supuesto cliente, J.A.V.C, que había adquirido 20 gramos de cocaína, procediendo a su detención. Inmediatamente, fue detenido el vendedor.
Se realizaron dos registros, en el negocio y su domicilio, donde se ocuparon 407 gramos de cocaína, 240 comprimidos y 60 ampollas de anabolizantes, dos vehículos, dinero y efectos para la elaboración, dosificación y venta de droga.
Los detenidos han pasado a disposición judicial, donde se ha ordenado el ingreso en prisión del principal responsable. Esta operación policial ha permitido eliminar otro foco de venta de drogas en el centro de la ciudad, apartando del consumo unas 3.500 dosis de cocaína.