Marihuana
DELEGACIÓN/EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 24 abril 2017 10:28


ALBACETE, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Albacete después de haber desarticulado un punto de venta de heroína y cocaína en el barrio de La Milagrosa, así como también un laboratorio de cultivo de marihuana instalado en una vivienda del barrio Hermanos Falcó, donde se han incautado de 3,3 gramos de heroína, 4,8 gramos de cocaína y 3 kilos de cogollos de marihuana.

Asimismo, los agentes han encontrado otros objetos como 16 papelinas de heroína, seis papelinas de cocaína base dispuestas para su venta, 1.200 euros en efectivo, varios teléfonos móviles, numerosas piezas o joyas de oro, dos rifles de aire comprimido, dos balanzas de precisión y diversos útiles para la manipulación y distribución de la droga, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Esta actividad ilícita se desarrollaba en la Plaza Tomás Navarro Tomás, donde residen dos de los detenidos, T.J.C. de 50 años y su mujer F.C.R. de 47 años, quienes estarían utilizando su vivienda como punto de venta de heroína y cocaína directamente al consumidor, "un modo habitual de vida con importantes beneficios económicos".

Las vigilancias de los agentes les permitieron conocer la afluencia de numerosos toxicómanos para adquirir dosis de heroína, cocaína y grifa, sustancias que incluso llevaban a consumir en el mismo edificio o en la plaza, creando así un clima de inseguridad e insalubridad entre el resto de vecinos del barrio.

SU HIJO, RESPONSABLE DEL INVERNADERO

Asimismo, averiguaron que, esa pareja, acudía con frecuencia a una vivienda situada en el barrio Hermanos Falcó, donde residía un hijo de ambos, T.J.C., que se encargaba del mantenimiento y supervisión de la plantación instalada en un invernadero de interior del que han incautado 50 macetas, focos halógenos, ventiladores, alternadores y un completo sistema de depuración del aire.

Con esta operación policial se ha conseguido desactivar un importante punto de venta de heroína, cocaína base y grifa, que suponía una gran preocupación e inseguridad para las vecinos y por lo que, aparte de la pareja y su hijo, otra persona más ha sido puesta a disposición judicial.

Más noticias

Leer más acerca de: