TOLEDO 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Dos de las cinco personas que han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo por intoxicación de humo, tras producirse un incendio en una vivienda del barrio del Polígono, ya han sido dadas de alta, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha a Europa Press.
Las otras tres personas que han sido derivadas hasta el centro sanitario permanecen en urgencias, aunque su estado "no reviste gravedad", según las mismas fuentes.
El incendio, que se produjo en un edificio de cinco plantas ubicado en la calle Valdemarías número 14 del barrio del Polígono de Toledo, concretamente en la cocina del segundo piso, ya está controlado.
Según explicaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, el humo ha bloqueado las escaleras del edificio y los vecinos de los bloques superiores al afectado no podían bajar, lo que ha motivado el desalojo.
Los bomberos recibieron el aviso del suceso a las 9.10 horas, y hasta el lugar se ha desplazado una dotación del parque municipal, compuesta por 13 bomberos con cinco vehículos.
Además de los bomberos, hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y, en previsión, una UVI y dos ambulancias, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112.