TOLEDO, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a J.R.C.F. y C.D.B., de 52 y 55 años de edad respectivamente, por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas al viajar en un vehículo donde ocultaban un arma de fuego municionada y lista para hacer uso, cuatro kilogramos de hachís, un gramo de cocaína, 2.050 euros en billetes y seis terminales móviles.
La detención tuvo lugar cuando una patrulla de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros (Toledo) que prestaba un servicio preventivo de seguridad ciudadana en una estación de servicio de la autovía A-4, dentro del término municipal de localidad de Camuñas, observó una actitud extraña en dos personas que viajaban en un vehículo y que se disponían a repostar combustible, ha informado la Delegación en un comunicado.
Por ello, los agentes procedieron a su identificación y posterior registro del vehículo. Una vez realizada los agentes intervinieron todo el material, así como el vehículo y detuvo a J.R.C.F. y C.D.B. por un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz, que dictó el ingreso en un centro penitenciario para J.R.C.F.