CIUDAD REAL, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo en la ermita de San José de la localidad de Herencia (Ciudad Real) produciendo numerosos daños y sustrayendo del interior unos 500 euros, un amplificador y un micrófono inalámbrico.
Tras ser puesta la correspondiente denuncia, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Herencia se hicieron cargo de las investigaciones.
Dicha investigación dio como resultado la identificación de dos personas conocidas por los agentes, al tener numerosos antecedentes por hechos similares y que coincidían plenamente con los datos recabados de varias fuentes de investigación, aportándose además una serie de pruebas que fueron determinantes para su detención.
Por todo lo expuesto se procedió a la detención de dos personas, vecinos de la localidad de Herencia, como presuntos autores de un delito de robo. También se ha investigado a una persona menor de edad por estos hechos.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Alcázar de San Juan, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.