TOLEDO, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un edificio singular en Albacete, distintas fincas rústicas y urbanas, silos y un edificio de oficinas son algunos de los diez bienes inmuebles que se van a vender en subasta pública por parte de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta el 15 de abril.
Así figura en la resolución de la Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y recogida por Europa Press, por la que se anuncia la licitación para la venta en subasta pública de estos bienes inmuebles.
Los bienes se ubican en las ciudades de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, en los municipios de Chinchilla de Montearagón (Albacete), Daimiel (Ciudad Real), Villalba de la Sierra (Cuenca), Cobisa (Toledo), Los Navalmorales (Toledo) y una parte indivisa en nuda propiedad del localizado en San Sebastián (Guipúzcoa).
La forma de adjudicación es la de subasta pública al alza, mediante la presentación inicial de ofertas en sobre cerrado y adjudicación al mejor postor.
La garantía para participar en la subasta es el 20% del precio tipo para la subasta y la obtención de documentación e información sobre la misma se puede obtener en la Unidad de Patrimonio de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, en la Calle Real, 14, de Toledo, en los teléfonos 925 26 65 47, 925 26 65 90 o 925 26 66 69, y por fax en los números 925 26 65 09 y 925 26 65 41.
La fecha límite de presentación se ofertas será las 14.00 horas del día 25 de marzo de este año y la subasta se realizará en el edificio sede de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, en Toledo, el 15 de abril a las 11.00 horas.