ALBACETE 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El estanco de Villamalea (Albacete) que regenta Marina Carrión ha vendido un décimo del 59.444, agraciado con el primer cuarto premio de la Lotería de Navidad, por terminal a un cliente que pidió un número de forma automática y otro que eligió, siendo el primero de ellos el que ha tenido premio.
Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press, Antonio Martínez, el marido de Marina, quien ha señalado que no conoce a la persona que se llevó del estanco el 59.444 y que, por tanto, no sabe si es de Villamalea o de fuera de la localidad.
Para Martínez, ha sido una "sorpresa" repartir este premio, y se han enterado de que han repartido este primer cuarto premio de la Lotería de Navidad nada más abrir el establecimiento cuando se lo ha dicho uno de los clientes del estanco.
Asimismo, se ha mostrado "muy contento" de haber repartido un décimo agraciado este jueves y ha añadido que hace tres años ya repartieron seis décimos por terminal de un quinto premio, agraciado con 6.000 euros por décimo.