TOLEDO 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El estand que Castilla-La Mancha instalará en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid el próximo mes de enero se centrará en esta edición en potenciar "la cara más desconocida" de la Comunidad Autónoma no sólo a turistas fuera de las fronteras regionales, sino también para castellano-manchegos que no conozcan al cien por cien el territorio autonómico.
Así lo ha adelantado en una entrevista con Europa Press la consejera de Empleo, Empresas y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, quien ha aseverado que ya se ha sacado el pliego pero aún no está cerrado el proyecto definitivo.
Esta "cara oculta" de Castilla-La Mancha "sorprenderá incluso a muchos castellano-manchegos". "Vamos a intentar que esos rincones desconocidos que forman esta región sean visibles a nuestros turistas".
En este punto, ha celebrado que se hayan sumado las cinco diputaciones provinciales sin tener en cuenta el color político de las mismas. "Creo que esa es la forma correcta de trabajar", ha manifestado.
En materia turística, ha hecho también referencia al local de información que próximamente se instalara en la capital madrileña.
"Aún no tenemos el local pero estará en pleno funcionamiento el próximo año. Nos servirá para promocionar Castilla-la Mancha y para hacer marca, y no sólo en cuanto al turismo, sino que también tendrán cabida la artesanía y la gastronomía", ha enfatizado.