TOLEDO, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, ha celebrado que la marca a la que representa seguirá en 2024 manteniendo "valores y raíces" en la simbiosis del contacto humano con las nuevas tecnologías, y todo en un panorama de "retroceso" de prestación de servicios bancarios en el ámbito nacional.
Durante la tradicional comida que Eurocaja Rural ofrece a los directores de medios de comunicación que trabajan con la entidad dentro de todos sus ámbitos de actuación, ha apuntado que ahora se afronta un cierre de año que "ha sido bueno", y que con "la perspectiva del tiempo" a la hora de ver las cosas, puede afirmar que también lo ha sido para la entidad.
"Hemos aplicado un modelo diferente. Nos dicen que somos una banca diferente. Porque hacemos lo que hemos hecho toda la vida, dar servicio financiero en el mundo rural, y también en las ciudades", ha afirmado Martín.
LOS MEDIOS, "DE LA FAMILIA"
El presidente de la entidad, Javier López, también ha tomado la palabra antes de iniciar el almuerzo, y ha aprovechado para asegurar que los medios de comunicación que trasladan el mensaje de la caja "son familia".
Y eso en un contexto de cada vez más medios en contacto, toda vez que Eurocaja Rural sigue ampliando su ámbito de actuación en territorios más allá de Castilla-La Mancha.
"Nuestros valores son innatos y nos los vamos a abandonar", ha dicho López, quien ha pedido a los medios que sigan trabajando desde la "imparcialidad y honestidad" de la mano de Eurocaja. "Que 2024 traiga salud, que trabajo nos va a traer", ha rematado su alocución.