CIUDAD REAL, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La farmacia situada en la Plaza de la Constitución de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha repartido 1,5 millones de euros gracias al número 5.163, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad, a través de participaciones de cinco céntimos que regalaba a sus clientes.
El propietario de la Administración de Loterías número 1 de la localidad, Pablo Molina, ha explicado a Europa Press que el farmacéutico, Rafael Arroyo, se llevó tres series de este número de la ventanilla, y ha ido regalándolas en las últimas semanas a través de su establecimiento.
Molina ha lamentado que la suerte no haya sido mayor, ya que finalmente se devolvieron 120 décimos de este número, 12 series completas, y solo se vendieron los 30 que compró el farmacéutico.
De su lado, Inmaculada, una de las trabajadoras de la farmacia, ha indicado a Europa Press que ha repartido "muchísimas participaciones" de 5 céntimos, por lo que cada participación será merecedora de 125 euros. La propia Inmaculada ha señalado además que ella misma llevaba un décimo de lotería.
"SE LO ESTABA DICIENDO A MI MUJER"
En Albacete, Juan Armero, responsable de la Administración ubicada en la calle Menéndez Pidal ha vendido un décimo de este tercer premio, por lo que se ha mostrado "muy contento", aunque no sabe a quién le ha podido tocar porque lo vendieron en máquina.
"Le había estado diciendo a mi mujer toda la mañana que iba a dar un premio porque han salido tarde", ha afirmado Armero, que ha recordado que el año pasado dieron el segundo y en 2012 El Gordo, y uno de los ganadores le trajo "un sobre con dinero".
Este número también se ha vendido en un establecimietno de la Avenida de España, 14, de Albacete, y en la Administración número 5 de Puertollano (Ciudad Real).