CIUDAD REAL, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
La furgoneta ocupada por dos personas que han perdido la vida tras ser arrollada por un tren de mercancías a su paso por la localidad ciudadrealeña de Manzanares cruzaba por un punto no autorizado de paso cuando ha ocurrido el siniestro.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Adif, quienes han explicado que la línea, a su paso por el centro penitenciario de Herrera de la Mancha donde se ha producido el siniestro, continua cortada viéndose afectado el tráfico entre Bilbao y Sevilla.
Las dos personas que viajaban en el furgoneta han perdido vida, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que han indicado que de momento se desconoce tanto el sexo como la edad de las personas fallecidas.
El accidente ha tenido lugar a las 7.41 horas, a la altura del Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de Policía Local de Manzanares, una UVI y personal de Renfe y bomberos, que han tenido que desencarcelar a los ocupantes del vehículo.