El gerente del bar de Barajas de Melo que ha vendido un décimo del 4.536 se entera por los periodistas

Publicado: jueves, 22 diciembre 2016 12:43

CUENCA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un punto mixto de venta ubicado en el Bar-Restaurante La Peseta situado en el número 10 de la calle Anaya de la localidad conquense de Barajas de Melo ha vendido un décimo del número 4.536, agraciado con 125.000 euros del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El gerente del bar, Iñaki Vega, ha explicado a Europa Press, haber conocido la noticia del premio por los periodistas que le han llamado.

El responsable de este establecimiento, que tan solo lleva diez meses vendiendo lotería, se ha mostrado "muy contento", al ser el primer premio que reparten. No obstante, ha agregado, al ser un punto mixto, en él no ponen a la venta "décimos, sino preimpresos" vendidos a través de un terminal.

Tras afirmar que aún no se ha acercado nadie para reclamar el premio, Vega ha dicho que él se ha enterado del mismo "por los periodistas", que le han ido llamando para anunciarle que había dado el segundo premio. "Todavía no tenemos ni idea de a quién se ha vendido este número agraciado", ha dicho.

De igual modo, ha asegurado desconocer si el premiado es alguien del pueblo o de fuera porque al tratarse de un establecimiento ubicado en el centro de un pueblo pequeño por el pasan muchos viajantes.