TOLEDO, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil busca a los presuntos autores, sin que de momento se haya podido determinar cuántos han sido, de la agresión que ha sufrido un joven en la localidad toledana de Santa Olalla, donde ha resultado herido tras recibir dos impactos de bala.
Así lo han confirmado a Europa Press desde la Delegación del Gobierno, quienes indican que los agresores se han dado a la fuga en un vehículo y que, de momento, se desconoce la motivación de los disparos. La Policía Judicial del instituto armado investigan los hechos.
Los hechos han ocurrido sobre las 14.35 horas, a la altura del Hotel Recio, en las afueras de Santa Olalla, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press.
Hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, Policía Local y una UVI, que ha trasladado al herido hasta el Hospital General Universitario de Toledo. Ya en la capital se ha activado Policía Local, debido a la presencia masiva de familiares acompañando al herido en el centro hospitalario.