CIUDAD REAL, 3 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Malagón (Ciudad Real), Adrián Fernández, ha dado a conocer este miércoles que la Guardia Civil ha confirmado que la muerte de un hombre en la noche de este martes en un paraje cercano a localidad fue debido a un accidente de caza.
Fernández, en rueda de prensa en la capital como portavoz en la Diputación del PP, ha señalado que él fue informado del hecho sobre las 22.00 horas de este martes, veinte minutos después del accidente.
La muerte del hombre, de 44 años, según ha añadido, se produjo al recibir de manera fortuita un disparo en una pierna que le llevó a desangrarse. No obstante, Fernández ha añadido que la Guardia Civil sigue investigando todos los pormenores del suceso.
El alcalde, que ha lamentado el hecho y ha expresado su pesar por lo ocurrido, ha señalado que conocía a las dos personas implicadas y que el fallecido, de iniciales AM.F.C., se dedicaba a diversas tareas para ganarse la vida y había trabajado en algún momento en el Ayuntamiento.
El otro hombre, de 41 años, según ha apuntado, era de profesión camionero. Ambos eran amigos y cuando ocurrió el accidente se encontraban cazando en el paraje de Valdesancho, perteneciente a los Estados del Duque.