EUROPA PRESS/REMITIDO
Actualizado: miércoles, 1 febrero 2017 10:08


TOLEDO, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, se ha referido al "periodo de reflexión" anunciado por el líder de Podemos, José García Molina, para replantearse su necesario apoyo a los presupuestos de la Comunidad Autónoma después de que el PSOE municipal de Carranque (Toledo) no apoyara una iniciativa para sufragar la energía a varias familias que están en situación de 'okupas' en la localidad.

En este sentido, ha considerado, a preguntas de los medios, que este "pequeño conflicto" no tiene por qué entorpecer el entendimiento entre Gobierno, PSOE regional y Podemos para sacar adelante el Proyecto de Ley de Cuentas para este ejercicio, que ya ha arrancado su trámite parlamentario.

"Tenemos claro nuestro posicionamiento en materia de pobreza energética. No se puede poner en tela de juicio el trabajo a nivel regional por una actuación puntual de un grupo municipal. Tenemos muchos grupos en ayuntamientos y cada uno con su autonomía de hacer planteamientos, y la postura de uno de ellos no tiene que ver con la postura del PSOE en las Cortes ni con la postura del propio Gobierno", ha explicado.


Más noticias

Leer más acerca de: