Actualizado: domingo, 12 febrero 2017 12:12


TOLEDO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La investigación continúa abierta tras el hallazgo este sábado de los cadáveres de un hombre y una mujer con heridas de arma de fuego en Seseña (Toledo) y las principales hipótesis, a las espera de practicar la autopsia, apuntan aun presunto caso de violencia de género.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden el hombre y la mujer, cuyos cuerpos fueron hallados en la calle Ignacio Zuloaga de la localidad toledana, eran pareja.

Estas mismas fuentes ya confirmaron que el hombre era agente de la Guardia Civil y que a Benemérita tuvo conocimiento del hallazgo de los cadáveres a través de la Policía Local del municipio, que a su vez fue avisada por familiares de la pareja.

Los cuerpos fueron encontrados, según fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 18.43 horas de este sábado en la citada calle, que se encuentra en la urbanización de El Quiñón de Seseña.

Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.

Leer más acerca de: