Lagunas de Ruidera (Ciudad Real)
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 13 septiembre 2017 10:39


TOLEDO, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha aprobado los planes de gestión del Alto Tajo, de la Sierra de San Vicente y valles del Tiétar y del Alberche, del Valle del Tiétar y embalses de Rosarito y Navalcán y del Pinar de Almorox como espacios de la Red Natura 2000 en Castilla-La Mancha.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles la Orden de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, que recoge Europa Press, en la que se indica que también se ha aprobado el plan de gestión de las Lagunas de Ruidera como Zona de Especial Conservación.

Dice el departamento que dirige Francisco Martínez Arroyo que los referidos planes han sido sometidos a un procedimiento de participación pública, tanto presencial, como no presencial. El procedimiento de participación pública presencial ha estado dirigido a los principales grupos interesados en el lugar de importancia comunitaria, tales como ayuntamientos, propietarios, agricultores y ganaderos.

La participación pública no presencial se ha realizado a través de la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la que se ha podido acceder con carácter general.

Más noticias