CIUDAD REAL, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La todavía concejal de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, que en los próximos días será nombrada nueva alcaldesa de la ciudad, ha asegurado que afronta su acceso al despacho de Alcaldía previsto para la próxima semana "tranquila" y con una agenda cargada, asegurando que la transición "se hará con toda la normalidad del mundo".
Así lo ha manifestado a preguntas de medios durante la rueda de prensa celebrada en la inauguración de la feria del libro en el Parque Gasset de Ciudad Real.
Según ha dicho, sigue realizando el trabajo desde las concejalías que le ocupan y coordinando con Alcaldía y otras concejalías una transición que se hará en el 18 de junio a las 11.00 horas en el Gran Casino para no tener que adecuar el salón de plenos al acto.
A preguntas sobre qué le parecen las competencias que ha asumido la alcaldesa, ha dicho que es algo que ha tomado "en su libertad" y que no será ella quien organice la agenda de la primera teniente alcalde, que lo será a partir del día 15.