ALBACETE, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 24 de febrero, a un acusado de un presunto delito de exhibición de material pornográfico y de otro contra la indemnidad sexual a una menor de 12 años. Por estos hechos la Fiscalía pide 4 años de prisión y que indemnice a la joven en 5.000 euros.
Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, el 28 de abril de 2013, el acusado se dirigió a casa de su hermana, donde vivía con su marido y sus tres hijas menores de edad.
Sobre las 17.00 horas de ese día, cuando dos de las menores se dirigían a su cuarto a jugar con unas amigas, el acusado también entró y a una de ellas, de 12 años de edad en ese momento, le enseñó una foto que llevaba en el móvil de una felación, y la pequeña le pidió que no le enseñara esa imagen que le daba asco.
Ya por la noche, después de cenar, el acusado entró en la habitación que compartía la víctima con una de sus hermanas y, cuando ésta se quedó durmiendo, se acercó a la joven y le dijo: "Me gustas mucho, me pones perro, llevo muchos meses sin liarme con nadie y necesito cariño".
También le dijo: "Mañana te bajas a mi casa que no va a estar la tita ni los nenes y te voy a desnudar y nos vamos a duchar juntos, y si quieres experimentar algo yo te lo hago sin problema", y al tiempo, le introducía la mano por la ropa y la manoseaba, pese a que la joven intentaba apartarle.
El acusado también le manifestó a la menor que antes la veía como una sobrina, pero en ese momento la veía como a una novia, tras lo cual intentó besarla en los labios, pero no lo logró porque la menor se apartó.
Ella le amenazó con que iba a gritar para que la oyera su padre, cuando éste apareció instantes después, y el acusado le justificó su presencia en el dormitorio diciéndole que sólo estaba hablando con ella, y a continuación abandonó el domicilio.