TOLEDO, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario regional del Podemos, José García Molina, ha dicho al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que "si corre prisa negociar" los presupuestos, que "se ponga a trabajar" en lugar de "visitar a la gente para descalificar" a la formación morada.
Así lo ha asegurado Molina este sábado, a preguntas de los medios, con motivo de la presentación del Directorio 2019 de Podemos, donde ha insistido en que si el Gobierno regional quieres presupuestos, desde Podemos están dispuestos a negociar "otros presupuestos".
"Nuestra mano siempre está abierta para negociar otros presupuestos, no los mismos ni con las mismas condiciones", ha señalado García Molina, quien ha agregado que si García-Page "tiene prisa" y cree que "todo se va a hacer muy pronto, debe ser que tiene un pacto con el PP".
PROCESO INTERNO
Respecto al proceso interno en Podemos de cara a la Asamblea Ciudadana Autonómica, ha dicho que celebra que haya distintas alternativas en los procesos democráticos. "No somos como el PP ni como el PSOE en Talavera que hizo unas primarias y cuando le iban mal las echó para atrás y puso a dedo al candidato que creía oportuno".
"Nosotros trabajamos siempre desde la democracia y para la democracia, y eso hay que celebrarlo. Ahora bien, a las descalificaciones y a los insultos yo no respondo porque no creo que sea parte de la democracia ni del AND de Podemos", ha argumentado García Molina.