Molina espera "unidad" en Vistalegre y avisa de que las "familias" dañan al partido

Publicado: miércoles, 11 enero 2017 10:43

TOLEDO 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha mostrado confiado en que la Asamblea que su partido va a celebrar el próximo mes de febrero --conocida como Vistalegre II-- salga un proyecto de "unidad", pues ha avisado de que la existencia de "familias" en el seno de la formación "le hacen especial daño".

En una entrevista en CMMedia que recoge Europa Press, el líder regional de Podemos, que ha asegurado que en Castilla-La Mancha la formación morada "está muy concentrada en la política autonómica", ha abundado en que les gustaría que de Vistalegre "salga un proyecto de unidad".

"Las familias no ayudan a ningún partido pero a Podemos le hacen especial daño. Nosotros nacimos como proyecto político de mayorías sociales y si empezamos a hacer familias y a mostrar guerras internas nos vamos a terminar convirtiendo en aquellos que venimos a impugnar, y a mi eso me da pavor", ha apuntado.

Dicho esto, ha vuelto a criticar, como hiciera este martes en el desayuno informativo que ofreció para presentar el Plan Integral de Garantías Ciudadanas, que en 2016 se haya hablado "más de lo que pasa entre los políticos y de lo que pasa en los partidos que de política misma". "La ciudadanía está cansada de las cuestiones internas, de la 'Salsa Rosa' y de si unos políticos se ajuntan o no se ajuntan con otros", ha concluido.