Pedirá al presidente de C-LM "garantías" para hacer cumplir los acuerdos que se alcancen
TOLEDO, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha pronunciado al respecto de la reunión a la que le ha convocado el presidente autonómico, Emiliano García-Page, para desbloquear la negociación por el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma, asegurando que llegará la cita "expectante" y "con buen ánimo", pero también "con la hoja de ruta clara".
En declaraciones a los medios tras conocerse la convocatoria de esta cita, prevista para este jueves a la finalización de la sesión plenaria en las Cortes, el líder de la formación morada asegura que tiene "ganas de solucionar las cosas", pero también tiene claro lo que Podemos "puso encima de la mesa tanto en el acuerdo de investidura como en los últimos presupuestos".
Así, el punto de partida para García Molina está puesto en que el Proyecto de Ley que le presente García-Page "mejore la sanidad, la educación, que haga realidad el Plan Podemos para que nadie esté sin casa, sin renta o sin suministro y recoja otras cuestiones medioambientales y sociales".
Todo ello, ha dicho, "con un marco de garantías", teniendo en cuenta que "hay que apostar por desatascar la situación con confianza".