CUENCA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el dato de paro publicado este viernes por el Ministro de Trabajo "no es bueno" ya que sigue habiendo "demasiados" parados en Castilla-La Mancha y "se sigue demostrando" que la política de empleo del gobierno de Emiliano García-Page "no está funcionando".
Desde El Pedernoso (Cuenca), donde ha visitado una explotación agraria, el líder de los 'populares' castellanomanchegos ha dicho que él siempre está "para hablar de paro cuando va bien y cuando va mal".
"Hay otros que cuando el paro baja corren a atender a los medios de comunicación y cuando el paro sube pues deciden esconderse".
"El dato no es bueno, sigue habiendo demasiados parados en Castilla-La Mancha y se sigue demostrando que la política de empleo del gobierno de Emiliano García Paje no está funcionando", ha asegurado preguntado al respecto.
Dicho esto, ha lamentado que Castilla-La Mancha siga teniendo "peores datos de paro" que la media nacional y "datos de paro muy alejados de las medias europeas".
"Tenemos un grave problema con el desempleo juvenil y tenemos un grave problema con el desempleo femenino y creo que sería interesante que el gobierno de Page escuchara alguna de las propuestas que el Partido Popular le lleva haciendo llegar desde hace ya mucho tiempo por vía parlamentaria porque entre todos, escuchando a todos y con diálogo y con consenso, podremos trabajar para ser más competitivos y para tener unos niveles de empleo mucho más altos y mucho más de calidad que es lo que todos estamos buscando", ha concluido.