GUADALAJARA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido este martes al Gobierno de Emiliano García-Page que se paguen "de manera inmediata", las nóminas de los profesionales del transporte sanitario y que solucione "la terrible situación de las ambulancias" que a su juicio experimenta la región.
Así se ha pronunciado Paco Núñez desde Guadalajara, reclamando igualmente al presidente regional que "solucione los problemas que vive la sanidad de esta tierra, que es su responsabilidad", ha informado el PP en nota de prensa.
De este modo, el dirigente 'popular' ha explicado que los profesionales del transporte sanitario, "además de sufrir que las ambulancias no estén en condiciones adecuadas, están soportando el impago de las nóminas".
Abundando en las críticas sanitarias, ha instado a la Junta a arreglar "el problema de las listas espera sanitarias, de los médicos sin titulación homologada y del transporte sanitario".
LA JUNTA "DA LA ESPALDA" A LOS AYUNTAMIENTOS
De otro lado, Núñez ha considerado que el Gobierno de Castilla-La Mancha "debe estar al servicio de los ayuntamientos y vecinos de esta tierra comprometiendo su parte y no dándoles la espalda".
En este sentido, el presidente del Partido Popular regional ha resaltado el trabajo del alcalde de Illana, Francisco Javier Pérez del Saz, que demuestra su labor para "ayudar a los que más lo necesitan".