TOLEDO 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que España y Castilla-La Mancha deben dejar de "padecer" el socialismo que lideran Pedro Sánchez y Emiliano García-Page y que está conduciendo al país y a la región "a la ruina".
Así lo ha indicado durante el encuentro de Navidad del PP de Toledo, junto a la secretaria general del PP, Cuca Gamarra; el presidente provincial del PP de Toledo y alcalde de la capital, Carlos Velázquez; la presidenta de la Diputación Provincial, Concepción Cedillo; la secretaria general autonómica del PP, Carolina Agudo, y el presidente regional de Nuevas Generaciones, José Luis Montalvo.
Núñez ha destacado que "vivimos un momento especialmente complicado a nivel nacional", ya que las políticas de Sánchez "no pueden seguir dirigiendo ni un minuto más el país" porque está "cercado por la corrupción".
El presidente regional del PP ha afirmado que Sánchez es un "presidente incapaz de aprobar leyes en el Parlamento", así como "sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado" para lo que tiene que estar "haciendo una subasta permanente para seguir en política".
Núñez ha aseverado que Page "es igual de culpable" que Sánchez, porque hace 15 días que los 80 delegados del PSOE de Castilla-La Mancha "votaron sí a Sánchez".
Por ello, ha reclamado a Page "que deje de defender a Sánchez y piense más en Castilla-La Mancha".
Frente a esto, ha continuado, el PP está gestionando y ofreciendo una alternativa seria en Castilla-La Mancha y en España con el presidente Alberto Núñez Feijóo, ya que el país necesita "moderación, rigor, diálogo, sensatez y sentido de Estado".
Núñez ha trasladado su agradecimiento a todos los alcaldes y portavoces del PP que con su trabajo están mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
De su lado, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha añadido que Núñez está realizando un trabajo "cercano a los ciudadanos" para ofrecer soluciones a sus problemas y "sacar a esta tierra adelante".
"Feijóo desde la Moncloa se ocupará y preocupará de Castilla-La Mancha cosa que hasta el momento no ocurre", ha finalizado.