TOLEDO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, no ha querido pronunciarse este miércoles sobre las presuntas irregularidades denunciadas en el proceso de selección de personal que ha iniciado la Diputación de Toledo, aunque ha respaldado las palabras que pronunció al respecto el presidente provincial de su partido y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez.
A este respecto, Velázquez comentaba el pasado lunes que "los tribunales son los mismos y formados prácticamente por las mismas personas por los que estaban formados en anteriores legislaturas cuando no gobernaba el Partido Popular" en la Diputación de Toledo.
"Y yo no tengo sino que respaldar las palabras del presidente provincial", ha comentado Núñez a preguntas de los medios, considerando que la Institución provincial ha sido "muy clara" en sus explicaciones, como también el propio Velázquez.
En todo caso, ha querido mostrar su respeto hacia las iniciativas que pueda tomar el PSOE sobre este proceso de oposición, considerando que "está en su derecho de hacer cualquier tipo de iniciativa", aunque ha pedido no presuponer lo que pueda suceder al respecto.