TOLEDO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El recién reelegido como secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este sábado tras ganar las primarias del partido a José Luis Blanco que habrá renovación "de caras, planteamientos y modelos" y que el resultado fortalece a su Gobierno en la Comunidad Autónoma.
Así lo ha indicado en declaraciones a los medios desde la sede de los socialistas castellano-manchegos en Toledo y arropado por su jefe de camapaña, Sergio Gutiérrez, así como distintos consejeros de su Gobierno como Agustina García, Ángel Felpeto, Juan Alfonso Ruiz Molina, Nacho Hernando y el secretario provincial del PSOE en Toledo, Álvaro Gutiérrez.
Según ha señalado, hoy quiere renovar la fórmula con la que el PSOE "desalojó" del Gobierno regional a María Dolores de Cospedal hace dos años. "Lo que me permitió aguantar la etapa más oscura y la hostilidad fanática del PP fue la enorme unidad que tuve durante esos años y que va a ser determinante para ganar dentro de dos años", ha subrayado.
(Habrá ampliación)