CIUDAD REAL 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo miércoles, 6 de noviembre, a C.E.F.C., un hombre residente en la localidad de Tomelloso, para quien la Fiscalía pide una pena de 24 años de prisión por agredir sexualmente a sus hijas cuando éstas tenían seis y siete años de edad.
Según se desprende del escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, el padre pidió a una de sus hijas, mientras éstas jugaban en el domicilio familiar, que entrara al baño con él. Una vez dentro, vendó los ojos a la niña y con ánimo de satisfacer su deseo sexual, le dijo que "buscase el chocolate", el cual se encontraba en su pene tras habérselo untado previamente de Nutella.
El acusado, introdujo su pene en la boca de la niña para que ésta tuviera que chupar el chocolate "durante tres o cuatro minutos". En este momento, la menor llegó a manifestar que no quería seguir jugando a este juego "porque no le gustaba".
Tras este hecho, hizo salir a una de las hijas del baño y llamó a la otra para repetir el mismo acto.
Cuando el acusado se dio por satisfecho, manifestó a ambas menores que "no dijesen nada a mamá porque les castigaría y les pegaría".
Por estos hechos, el Ministerio Fiscal pide para el acusado una pena de prisión de 24 años por dos delitos de agresión sexual con penetración a menor de 16 años. También solicita la retirada de la patria potestad durante diez años y otros veinte años de inhabilitación para trabajos que impliquen contacto con menores de edad.
Además, el Ministerio Fiscal pide una indemnización de 12.000 euros para cada una de las niñas por los daños morales causados.