Arnedo
Foto: EUROPA PRESS/PP
Actualizado: jueves, 12 marzo 2015 13:16

TOLEDO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La diputada del PP Cesárea Arnedo ha criticado este jueves el "empecinamiento total y absoluto" de los dirigentes socialista por "poner palos en la rueda" a la construcción del nuevo hospital de Toledo.

   Así ha reaccionado Arnedo después de que el portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, haya informado de que el PSOE va a pedir que el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, desgrané en las Cortes el contrato que firmó con las empresas adjudicatarias de la construcción del hospital de Toledo, al considerar que no se ajusta a las cláusulas del concurso de adjudicación.

   La parlamentaria 'popular' ha defendido que el nuevo hospital de Toledo es una infraestructura "demandada y deseada" por la ciudadanos de Toledo y de la provincia y se ha preguntado qué más cosas pueden pedir los socialistas para intentar retrasar "lo que tiene que ser ya una realidad".

   Dicho esto, Arnedo ha asegurado que los socialistas pueden pedir "lo qué quieran", advirtiéndoles de que "es imposible retrasar más" una infraestructura que "se está pidiendo a gritos por todos".

CONVENIO SANITARIO

   También se ha referido al convenio sanitario con la Comunidad de Madrid y a las críticas lanzadas este jueves por los socialistas. De este modo, la diputada del PP ha afirmado que este convenio es una "magnífica noticia" para Castilla-La Mancha, "aunque no lo sea para Mora y para los socialistas de Emiliano García-Page".

   Arnedo ha invitado a Mora a leerse el convenio y a felicitarse por el mismo, al tiempo que ha recalcado que para el PP "lo principal son las personas y poner al ciudadano en el centro de la acción política".

Leer más acerca de: