TOLEDO 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha reiterado sus críticas al presidente autonómico, Emiliano García-Page, asegurando que regresará del Congreso Federal del PSOE que arranca este viernes en Sevilla, con "más Sánchez, más impuestos y más respaldo a la corrupción".
Así lo ha señalado ante los medios de comunicación en Toledo, donde Agudo ha afirmado que el presidente regional acudirá este fin de semana a Sevilla "a no traer nada bueno" para Castilla-La Mancha, sino todo lo contrario, según ha trasladado el PP por nota de prensa.
"Quien comete una traición y el que quebranta la lealtad que tiene con su tierra está definido en el diccionario como traidor", ha continuado, por eso ha insistido que García Page va a traer a Castilla-La Mancha de Sevilla, "más Sánchez".
Abundando en esa idea, Agudo ha remarcado que traerá de Sevilla "más respaldo a la corrupción que apesta en el PSOE". "Porque es a lo que van Page y sus 80 delegados, a arropar a Sánchez, a respaldar y aplaudir al número 1 de la trama, quien supuestamente ha creado una red de corrupción institucional dentro del PSOE", ha afirmado la diputada del PP en este sentido.
Además, ha vuelto a criticar la política fiscal del mandatario autonómico, afirmando que "la idea estrella de Page es la de subir impuestos". "Su armonización fiscal pretende subir los impuestos a todos los españoles para tapar que aquí es incapaz de bajarlos y que somos una de las regiones donde más se paga impuestos". Y ha recordado, que no solamente los mantiene, ni los baja, sino que crea también nuevos como el canon del agua", ha añadido.
La secretaria general del Partido Popular ha insistido en sus críticas a la posición del Partido Socialista de Castilla-La Mancha en su apoyo a Pedro Sánchez "en lugar de trabajar con otras delegaciones que tampoco coinciden con el planteamiento de Sánchez y crear una batalla de verdad, para hacer caer a Sánchez, lo que Page va a hacer en Sevilla es convertirse en el cómplice del fango del PSOE, de la trama del PSOE que señala como número 1 al que Page mañana va a arropar".