TOLEDO, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha calificado el mensaje de Año Nuevo de Emiliano García-Page de "hipócrita, cínico y poco creíble" al hablar de la Constitución y de Cataluña, mientras "ha impuesto a un vicepresidente de Podemos que defiende el referéndum de Cataluña y que está al lado de los que quieren romper España".
De este modo, Riolobos ha indicado que Page, que ahora habla de Cataluña y de la Constitución, "cuando tiene que actuar hace todo lo contrario de lo que dice, ya que ha recordado que fue incapaz de votar a favor de una PNL que presentó en las Cortes regionales el PP en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha informado el PP en nota de prensa.
Así se ha pronunciado Carmen Riolobos, quien ha valorado el Mensaje de Año Nuevo de Emiliano García-Page y ha señalado que "la mejor manera de felicitar el nuevo año a los castellano-manchegos no es realizando un mensaje superfluo e hipócrita, sino poniendo más recursos para nuestra Sanidad, nuestra Educación, o para Dependencia".
De este modo, la dirigente 'popular' ha lamentado que Page "no se acuerde de los problemas de los castellano-manchegos y, en lugar de ello, haya terminado el año endeudando aún más a nuestra tierra, situándonos a la cabeza de las regiones con más déficit y recolocando a cargos socialistas".
Además, en relación con las afirmaciones de García-Page sobre la salida de la crisis, ha manifestado que "se debe referir al Gobierno de Rajoy, que es quien está llevando a cabo las políticas para la recuperación económica y la creación de empleo, puesto que Page lo único que ha provocado este año es que nuestra región se descuelgue de los buenos datos cosechados a nivel nacional".
Con todo, Riolobos ha denunciado que Page "se ha olvidado de los que peor lo están pasando en nuestra tierra, preocupado únicamente de aferrarse al sillón a toda costa y de repartirse sillones y cargos con Podemos. Asimismo, ha indicado que éste ha sido un año marcado por los engaños de Page, que no solo miente, sino que además se cree sus propias mentiras".