Actualizado: martes, 29 noviembre 2016 15:08

CIUDAD REAL 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la actual Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, tras conocer la inhabilitación a la que han sido condenados el que fuera presidente de la desaparecida CEOE-Cepyme, Arturo Mesa, y el exsecretario general, Álvaro Maldonado, ha mostrado su "respeto" a la decisión judicial y ha dicho que es hora de mirar al futuro y de "trabajar para recuperar la confianza de los empresarios".

Marín, en declaraciones a Europa Press, ha dicho que prefiere mirar hacia adelante y "no hacer leña del árbol caído", por lo que ha llamado a recuperar el "espíritu fundacional" de CEOE y a trabajar por que los empresarios caminen "unidos".

Tras defender que "hay que quedarse con lo bueno que se hizo y olvidar lo malo", ha admitido que algo se debió de hacer mal y, en este sentido, ha dicho que es "peor gestionar mal que llevarse cosas".

Marín, que fue vicepresidente de la asociación de transportistas, una de las que más aportaba a la CEOE, ha señalado que "nadie sabía nada" de lo qué pasaba respecto a la situación económica de la CEOE, que acabó en su desaparición.

A modo de ejemplo, se ha referido a las dificultades que tuvieron los transportistas para tener representación en la Junta Directiva de CEOE.

Más noticias