TOLEDO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas en el nordeste y en el resto cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes medias y altas sobre todo en el sureste, aumentando por la tarde de norte a sur a nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormentas en el este, que serán menos probables e intensos hacia el oeste, no esperándose en el oeste de Cuidad Real.
Las temperaturas sufrirán un descenso significativo, localmente notable de las mínimas en el este y en el caso de las máximas será notable en Guadalajara y localmente en el Mancha. Las mínimas se alcanzarán al final del día en la mayor parte de la Comunidad.
Habrá heladas débiles en zonas altas del Sistema Central e Ibérico y el viento de componente norte será en general flojo aumentando por la tarde, cuando habrá rachas muy fuertes en la Sierra de Ayllón.
Las temperaturas oscilarán entre 6 y 21 grados en Albacete, entre 9 y 21 en Ciudad Real, entre 2 a 20 grados en Cuenca, entre 3 y 18 en Guadalajara y entre los 4 y 21 en Toledo.