Actualizado: jueves, 15 junio 2017 5:32


TOLEDO, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, temperaturas mínimas significativamente altas y temperaturas máximas entre 36 y 39 grados en la mayor parte de las localidades por debajo de los 1.000 metros de altitud.

Los cielos serán poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas de madrugada y primeras horas de la mañana, más abundantes en la mitad oriental, y nubosidad de evolución durante las horas centrales con probabilidad de chubascos tormentosos aislados, ocasionalmente con granizo, en cualquier punto de la Comunidad, más intensos y frecuentes en las Serranías del nordeste y Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el tercio oriental y Montes de Toledo y con pocos cambios en el resto, superando los 20 grados en la mayoría de los municipios situados por debajo de 800 metros. Las máximas con cambios ligeros, excepto en la comarca de Hellín donde ascenderán.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 38 grados en Albacete, los 24 y 39 en Ciudad Real, de 20 a 36 grados en Cuenca, de 22 a 38 en Guadalajara, y entre los 24 y los 39 grados en Toledo.

Más noticias

Leer más acerca de: