TOLEDO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Castilla-La Mancha ha manifestado que los datos de paro del pasado mes de noviembre en la región, que indican un descenso del desempleo en 3.509 personas, demuestran que la Comunidad Autónoma "va bien" con el actual Gobierno regional.
El diputado socialista en las Cortes Fernando Mora ha apuntado este martes en rueda de prensa que el dato de paro es "incuestionable" y ha incidido en que el Ejecutivo autonómico está dando a Castilla-La Mancha "estabilidad social, económica, política e institucional".
El parlamentario ha opinado que "ese es el camino" que debe seguir la región "porque los ciudadanos optan por un camino de estabilidad y moderación, que es la mejor forma de ir recuperando la economía y lo perdido durante los años de crisis".
Mora ha incidido en el hecho de que en Castilla-La Mancha el desempleo desciende "más que la media nacional" y también ha hecho hincapié en que la región ha "avanzado bastante" teniendo en cuenta el descenso del paro en términos interanuales.
"Algo estaremos haciendo bien y debemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha", ha concluido.