TOLEDO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
La diputada del PSOE Rosario García Saco ha comparecido en rueda de prensa este viernes en Toledo, donde ha salido al paso de las afirmaciones del PP, que denunciaba la "dimisión" del director del complejo sanitario de Toledo, algo que según ha aclarado la socialista se debe simplemente a un relevo.
"Es una forma natural de trabajar en equipo. Crean alarma y noticia por algo natural que no tiene ningún sentido. Es un relevo sin más. Lo que hacía el PP era despedir a 3.000 profesionales sanitarios", ha enfatizado.
Igualmente, ha dicho ante las críticas por las futuras obras de reforma en el hospital de Puertollano que el próximo 19 de diciembre "se presentará el plan funcional" del nuevo hospital.
"Por mucho que diga el PP que se va a reformar, miente. Y es un centro que antes ni siquiera tenía mantenimiento", ha añadido, recordando las intenciones del anterior Gobierno 'popular', "que quería vender los hospitales".
Por último, ha replicado a las críticas del PP sobre el convenio sanitario con Madrid, recordándole que el Gobierno pagará las facturas una vez sean revisadas. "Parece que tienen interés en que financiemos la sanidad madrileña".